top of page

Apache, fotografías de un concierto

Allá por abril de este año, fui invitado a la sala Soho para el concierto de Apache. Como sabéis, suelo trabajar sobre todo retrato, pero con la oportunidad de aprender esta rama de la fotografía, no podía negarme.

 

Fue una noche genial, un gran concierto en el que conseguí un reportaje mejor de lo que me esperaba, dado que podría considerar el primer concierto que fotografiaba. Por supuesto, ya se puedo encontrar el reportaje en su día en mi fanpage de Facebook, pero como dado que la página web y este blog aún son jóvenes, me decido -poco a poco- en ir añadiendo todos los trabajos que nacieron antes.

Os dejo con una selección de las 10 fotografías que más me gustan, y al final tendréis el enlace a el álbum completo. Os invito como siempre a comentar que os ha parecido y compartid si os gusta.

Espero que os guste este reportaje tanto como a mí. Podéis encontrar aquí el álbum completo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page